Sevilla Sevilla
Espacio Azahar Descubre Sevilla Cocina andaluza en el centro de Sevilla
Hostal Ciudad **
 
charming Espacio AzaharUbicaciónTour VirtualDescubre SevillaContactarReservas on-line
hotel_ubicacion.jpg
AlojamientoEventos en Terraza Etnia
Cocina andaluza en el centro de Sevilla Imprimir E-mail

Un auténtico viaje al S. XVI donde viajar por 7 mundos de aventuras, diversión y adrenalina: Podrás vivir en la Sevilla del S. XVI en la zona de entrada de Sevilla, Puerto de Indias, sentirte como un habitante de un poblado amurallado en la Puerta de América, adentrarte en la selva de la Amazonía, presenciar increíbles luchas entre piratas y presenciar motines en La Guarida de los Piratas, ser un auténtico explorador en las ruinas de El Dorado, la ciudad perdida o buscar la ansiada fórmula de la eterna juventud en La Fuente de la Juventud.

Isla Mágica se situa a un paso del centro de Sevilla, ya que es el primer parque del mundo en situarse en el casco urbano de la ciudad: ¡una gran ventaja para tu visita!
En el año 2005 Isla Mágica incorpora a su oferta de atracciones una novedad que hará que veas el parque de forma muy distinta. Se trata de la atracción "Mega Disko 24" de la constructora italiana Zamperla en la que los visitantes podrán subir y balancearse a la vez que giran de la forma más divertida.

La atracción, que se llamará Ciklón estará en la zona temática de Quetzal y se incluye dentro del grupo de las Flat Rides o atracciones mecánicas. La novedad 2005 del parque incorporá un novedoso sistema de arneses y la máxima seguridad para un divertido viaje en el que se alcanzará una altura de más de 14 metros.

 

_imag_descu_sevi

sevilla_3.jpg
 
 
ESPACIO AZAHAR · Jesús del Gran Poder, 28 - 41007 Sevilla, Tel: +34 954 384 959 · email: info@espacioazahar.es