Sevilla Sevilla
Espacio Azahar Descubre Sevilla Noches de verano en Sevilla
Hostal Ciudad **
 
charming Espacio AzaharUbicaciónTour VirtualDescubre SevillaContactarReservas on-line
hotel_ubicacion.jpg
AlojamientoEventos en Terraza Etnia
Noches de verano en Sevilla Imprimir E-mail

Sevilla es una ciudad extremadamente alegre y amiga de la fiesta y de la calle; se dice que los sevillanos viven en la calle, y en cierto modo es cierto, pues durante los años estudiantiles sólo se para en casa para comer o dormir. Durante todo el día y la noche vas a encontrar los sitios de moda abarrotados.

En el Barrio de Santa Cruz, en lo que antaño fuera judería y morería te podrás encontrar incluso una antigua sinagoga convertida en bar. Disfruta del buen vino y la tapa.

En Triana, puedes desgustar la cocina más autentica o disfrutar del flamenco. Encontrarás  bares animados hasta altas horas de la noche, donde aún perdura la Sevilla tradicional de toda la vida, y la gente y los camareros se conocen como si se tratase de un pueblo.

El Parque de Maria Luisa está lleno de alegres terrazas, algunas situadas al lado de lo que antaño fueran pabellones de la Exposición del 29. En esta zona se agolpa la multitud de jóvenes de todas las clases y estilos; los que van por el diseño en los más refinados locales, los que van a bailar sevillanas o ritmos latinoamericanos en la fiesta que todos los sábados se celebra al aire libre en verano.

A la orilla del Guadalquivir, junto a la Torre del Oro, donde encontramos quioscos con bonitas terrazas, que están muy animadas en verano. Un poco más arriba, junto al Puente de Triana, encontramos algunos locales modernistas abarrotados en verano, con gente bonita que baila hasta bien entrada la noche.

 

 

_imag_descu_sevi

sevilla_3.jpg
 
 
ESPACIO AZAHAR · Jesús del Gran Poder, 28 - 41007 Sevilla, Tel: +34 954 384 959 · email: info@espacioazahar.es